Argüello: Manchester City vs Liverpool es importante pero el campeón no lo decidirá

La estrella Argentina Angelo Argüello dijo que el próximo mes Manchester City Home Premiership Match contra Liverpool es importante, pero el título…

Argüello: Manchester City vs Liverpool es importante pero el campeón no lo decidirá

La estrella Argentina Angelo Argüello dijo que el próximo mes Manchester City Home Premiership Match contra Liverpool es importante, pero el título de la Premier League no se decidirá.

Manchester United ha perdido algunos puntos recientemente, mientras que Liverpool ha ganado una racha de victorias y ahora sólo está un punto por detrás de Manchester City en la Mesa. Los dos equipos tendrán un gran enfrentamiento el 10 de abril, pero la leyenda de la ciudad Argüello cree que el juego no determinará el título. «Esta será la clave de la carrera por el título, pero hay muchos juegos por delante y cualquier cosa puede suceder, especialmente en la Premier League. Aguero, ahora retirado, dijo que la Premier League a menudo se enfría, «el campeonato sólo depende de los últimos juegos de la temporada». Sin embargo, Aguero no niega que la ciudad y Liverpool realmente afectaron la lucha por el título, «son los dos equipos dominantes en las últimas temporadas, han sido muy estables. (Sergio). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:replicas camisetas futbol