El abogado explica por qué mbape no cumplió con el acuerdo comercial del equipo francés: demasiado injusto

El lunes, el periódico francés Team Daily publicó una entrevista con el abogado de mbape, Delphine verheiden, quien habló de la controversia sobre…

El abogado explica por qué mbape no cumplió con el acuerdo comercial del equipo francés: demasiado injusto

El lunes, el periódico francés Team Daily publicó una entrevista con el abogado de mbape, Delphine verheiden, quien habló de la controversia sobre el derecho de mbape a ser retratado en el equipo nacional francés.

Se ha informado de que el Sr. Mbape se ha negado a cumplir algunos de los acuerdos de patrocinio del equipo nacional, lo que ha provocado tensiones en la Asociación Francesa de fútbol.

En respuesta, el abogado de mbape criticó a la Asociación Francesa de fútbol, diciendo que los jugadores franceses para poder jugar en el equipo nacional, tuvieron que firmar una serie de contratos injustos.

«Cuando un jugador entra por primera vez en el equipo nacional, lo primero que tiene que hacer es firmar un contrato para entregar sus derechos a Francia, que comienza en el momento de la firma y expira cinco a ños después de que hayan completado su carrera.» El abogado de mbape explicó.

En opinión del abogado, «no es realista asumir un compromiso tan largo. Esta es la primera cosa que es difícil de entender. Para mbape, su contrato con el equipo nacional se extiende de 18 a 40 a ños y lo mantiene atado durante tanto tiempo». Mbape se ha negado recientemente a participar en algunas de las actividades comerciales del equipo nacional. «Con respecto a las camisas oficiales, quién tiene derechos? La FIFA, los patrocinadores del equipo (Nike) y los jugadores. Si ponemos los nombres de los jugadores en las camisas, los jugadores deben ser compensados. Además, cada uno de ellos debe ser capaz de decidir si mantener el dinero o donarlo al fútbol amateur. Mbape quiere tener control sobre sus ingresos», dijo el abogado. (Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:ropa de equipos de futbol barata