Barca ha citado diferencias: Rafa quiere que otros altos ejecutivos de la superestrella consideren la posibilidad de ser pragmático

Según informes de los medios de comunicación españoles, el Presidente de Barcelona, Alberto Laporta, y los altos funcionarios del Club se dividiero…

Barca ha citado diferencias: Rafa quiere que otros altos ejecutivos de la superestrella consideren la posibilidad de ser pragmático

Según informes de los medios de comunicación españoles, el Presidente de Barcelona, Alberto Laporta, y los altos funcionarios del Club se dividieron en torno a la introducción de un delantero.

Laporta está buscando una estrella de primera clase y ha estado buscando a Harland durante mucho tiempo y ha estado en contacto con la gente a su alrededor. Pero Barcelona necesita 250 millones de euros para traer a Harland, y Laporta cree que es difícil, pero no se ha rendido.

Por el contrario, los otros altos funcionarios de Barcelona son muy realistas y por eso están buscando otras opciones. La mayor dificultad para Barcelona no es el precio de los jugadores, sino el gasto salarial que conlleva, ya que Barcelona debe cumplir con estrictos límites salariales.

En la actualidad, los límites salariales en Barcelona son incluso negativos. Para dar a los jugadores un salario más alto, el club tiene que pagar cuatro veces más. Es muy difícil para Barcelona, que ya ha tenido una ronda de recortes salariales.

Laporta se ha vuelto cauteloso al decir que el club no va a operar transferencias que podrían dañar gravemente el equilibrio económico del club.

(Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:replicas de camisetas de futbol contrareembolso