¡Un hombre de gran tradición! La Liga de Campeones aumentará 2 plazas de garantía en función de los logros históricos

La reforma de la Liga de Campeones está a punto de comenzar. Uno de los cambios más importantes puede ser el establecimiento de dos plazas por logro…

¡Un hombre de gran tradición! La Liga de Campeones aumentará 2 plazas de garantía en función de los logros históricos

La reforma de la Liga de Campeones está a punto de comenzar. Uno de los cambios más importantes puede ser el establecimiento de dos plazas por logros históricos.

La División de competencia de la UEFA, Marchetti, dijo en la Conferencia de la Asociación Europea de clubes que se trataba de una idea que se estaba debatiendo y que contaba con el apoyo de todas las partes.

Los equipos de la Champions League se incrementarán de 32 equipos a 36. Dos de los equipos han sido nombrados sobre la base de su historial en las últimas cinco temporadas.

Es decir, en las últimas cinco temporadas, los puntos de la Liga de Campeones se han basado en permitir que dos grandes jugadores que no pasaron la clasificación de la Liga de Campeones y ganaron la Liga de Campeones, la Liga de Campeones de la UEFA para ganar la cuota de la Liga de Campeones de la UEFA para la nueva temporada, a través de los puntos de la Liga de Campeones se puede romper para «proteger».

Además, habrá un lugar adicional para la Quinta Liga más grande de Europa. Es decir, un lugar más en la Premier League, la Liga española, la Bundesliga y la serie A. De esta manera, Francia o Portugal tendrán un lugar más en el futuro.

(Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:ropa de equipos de futbol barata