Sólo uno de ellos puede ir a la Copa del mundo.

En la Copa del mundo de Qatar, levodowski e Ibrahimovic no tienen espacio para coexistir.

Uno de los dos goleadores más famosos del mundo …

Sólo uno de ellos puede ir a la Copa del mundo.

En la Copa del mundo de Qatar, levodowski e Ibrahimovic no tienen espacio para coexistir.

Uno de los dos goleadores más famosos del mundo se retirará de la Copa del mundo el martes después de las eliminatorias preliminares de Polonia y Suecia.

Ibrahim, de 40 años, puede despedirse del escenario internacional. Ibrahimovic, uno de los jugadores más icónicos de Suecia en los últimos años, regresó al equipo nacional el año pasado, pero perdió la Copa Europea debido a una lesión y ha estado ausente varias veces debido a lesiones intermitentes.

Contra Polonia el martes, podría estar en el banquillo después de recuperarse de una lesión. Si Suecia no puede cruzar la frontera, será otro telón para Ibrahimovic en el escenario de la competencia internacional, y esta vez probablemente será un telón permanente.

El mejor jugador de la FIFA en 2021, Levin, es una máquina de gol reconocida, pero todavía no ha logrado buenos resultados en la competencia, después de todo, la fuerza del equipo nacional es limitada. El a ño pasado, lewanme anotó dos veces en la Copa Europea, pero todavía perdió 2 – 3 ante Suecia.

Por lo tanto, es evidente que el rendimiento de Levin por sí solo no es suficiente.

¿Polonia y Suecia, quién ganará? ¿Levin e Ibrahim, a quién esperas para tomar el último autobús de la Copa del mundo? (Ivan)


Fuente:ropa de futbol