Suecia – Polonia – la batalla de la vida y la muerte de lindlov

El Defensor sueco lindloff dijo que respetaba a Levin, pero que era responsable de evitar que el delantero anotara el martes, ya que Suecia se enfrent…

Suecia - Polonia - la batalla de la vida y la muerte de lindlov

El Defensor sueco lindloff dijo que respetaba a Levin, pero que era responsable de evitar que el delantero anotara el martes, ya que Suecia se enfrentaría a la final de Polonia en la ronda preliminar de la próxima vida.

Lindloff dijo antes del partido: «Qué puedo decir? Es un buen jugador, ha estado en el nivel más alto durante a ños, el número de goles y las oportunidades creadas demuestran que es el mejor goleador. Va a ser un juego muy duro, pero este es el desafío que usted espera, será divertido por 10 puntos». Suecia ha jugado dos partidos adicionales consecutivos, la última vez que eliminó a Italia, esta vez derrotó a la República Checa en las semifinales y ahora puede no ser capaz de igualar físicamente a Polonia, que ha avanzado directamente a la final de los partidos adicionales.

Lindloff dijo que el objetivo de Suecia en cada juego es no perder la pelota, siempre y cuando todo el equipo trabaje juntos, será difícil de vencer, como debería ser el caso de Polonia. Pero para no perder la pelota, los jugadores delanteros también deben participar, además del contraataque, sus metas también pueden ayudar a aliviar la presión en la defensa.

(Ivan)


Fuente:camisetas futbol envio gratis