La estrella número uno del Norte marcó un gol para derribar a Alemania prometiendo derrotar a Portugal

Después de la retirada de Pandev, Elmas de Nápoles es ahora la estrella número uno del Norte de Macedonia. Suspendido contra Italia, volverá contr…

La estrella número uno del Norte marcó un gol para derribar a Alemania prometiendo derrotar a Portugal

Después de la retirada de Pandev, Elmas de Nápoles es ahora la estrella número uno del Norte de Macedonia. Suspendido contra Italia, volverá contra Portugal.

«Para ser honesto, este es nuestro juego más difícil y emocionante. Tenemos 90 minutos para hacer realidad nuestros sueños de la infancia, no sólo los nuestros, sino los de todo el país», dijo Elmas. Macedonia del Norte participó por primera vez en la Copa Europea el año pasado, y en las preliminares, Alemania e Italia han volcado barcos, la fuerza no debe subestimarse.

Elmas, de 22 a ños, ha jugado 30 veces en la serie a esta temporada, la mayoría de los cuales son sustitutos, pero anotó dos goles y cinco asistencias. Anotó el único gol del partido contra el AC Milan en diciembre pasado.

En el norte de Macedonia, Elmas anotó nueve goles en 37 apariciones y ocupó el quinto lugar en la historia del equipo nacional. Anotó cuatro goles en las CLASIFICATORIAS, incluyendo dos en la última ronda del Grupo contra Islandia, ayudando al equipo a ganar 3 – 1. También anotó un gol ganador contra Alemania, ayudando al equipo a vencer a sus oponentes 2 – 1.

«No podemos perder esta oportunidad, para tener éxito, tenemos que hacer to do lo posible en el campo. Dijo Elmas.

(Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:camisetas de futbol baratas tailandia