El destino y la estancia de demberley son cruciales para influir directamente en la transferencia de dos jugadores

Barcelona está trabajando en opciones para la próxima temporada, y uno de los factores importantes involucrados es el destino y la estancia de dembe…

El destino y la estancia de demberley son cruciales para influir directamente en la transferencia de dos jugadores

Barcelona está trabajando en opciones para la próxima temporada, y uno de los factores importantes involucrados es el destino y la estancia de demberley, informó el Daily Sport de España.

Los franceses pueden irse en junio, pero no se han reanudado las conversaciones de renovación, pero es probable que se mantengan contactos en los próximos días. Demberley está en su mejor momento y ha ganado la confianza del entrenador Harvey.

Según el Daily Sports, el destino y la estancia de trawley se verán afectados por denbelay. Barcelona ha alquilado denbelay a los lobos y puede comprarlo por 30 millones de euros, pero el Club aún no ha decidido si comprarlo.

Obamayan, Fernando Torres y denbele son los jugadores ofensivos preferidos. Sólo si demberley se va, trawley se queda, y una posibilidad es que los lobos lo cambien por trincón, pero eso no parece probable en este momento.

El futuro de la fenia también es incierto. La introducción del ala de Leeds podría costar 50 millones de euros, y si Leeds se degrada, su valor se reducirá a 25 millones de euros.

A Barcelona le gusta mucho el jugador, pero no está seguro de que el Club necesite contratarlo si demberley se queda porque tienen características similares.

En resumen, el destino y la estancia de denbele determinarán la construcción del equipo de Barcelona la próxima temporada.

(Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:uniformes de futbol originales