Ronaldo no tocó la pelota pero creó espacio para que su gente no entendiera todo

Portugal anotó en la Copa del mundo, pero la estrella número uno del equipo Ronaldo parece estar actuando normalmente, no anotó dos partidos adicio…

Ronaldo no tocó la pelota pero creó espacio para que su gente no entendiera todo

Portugal anotó en la Copa del mundo, pero la estrella número uno del equipo Ronaldo parece estar actuando normalmente, no anotó dos partidos adicionales, ni siquiera tocó la pelota muchas veces.

Sin embargo, el compañero de equipo Bruno Fernández defendió a Ronaldo, diciendo que no tocaba mucho, pero abrió espacio para el equipo.

«Estoy satisfecho con la forma en que juega, crea oportunidades para nosotros, crea espacio. Mucha gente dice, ‘Cristiano no toca la pelota, Cristiano no juega’, pero en realidad crea mucho espacio. Deja mucho espacio para que otros jugadores anoten goles. Tal vez mis dos goles de hoy lo merecen», dijo Benítez. «El primer gol fue su ayuda, el segundo fue porque se retiró y el Centro de la espalda se fue con él, dejándome espacio para anotar sin defensa dentro de la Caja. «También es importante, no quiero decir que algunas personas no entienden el fútbol, pero para aquellos que no entienden el panorama general del campo, no saben que Cristiano también ha contribuido a estos objetivos», dijo. (Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:futbol online