El contacto entre el Real Madrid y el mediocampista Bayern

El Real Madrid está buscando fortalecer su escuadrón, y Gerrard es un gran jugador en el mercado de transferencia y podría dejar el Bayern este ver…

El contacto entre el Real Madrid y el mediocampista Bayern

El Real Madrid está buscando fortalecer su escuadrón, y Gerrard es un gran jugador en el mercado de transferencia y podría dejar el Bayern este verano.

Se ha informado de que araba espera convencer al Real Madrid para que firme a su antiguo compañero de equipo este verano.

Se ha informado de que araba ha recomendado al Real Madrid a gnabri, que por un lado no está satisfecho con el tiempo de juego, por otro lado no ha sido capaz de obtener una renovación satisfactoria del contrato.

Según pictures, Araba ha hablado con el equipo de coaching y los directores del Real Madrid y ha indicado lo que el Real Madrid puede ofrecer.

El contrato de gnabri con el Bayern expira en 2023. El Real Madrid tendrá que negociar con el Bayern si quiere volver a contratarlo este verano.

El Real Madrid ha estado en contacto inicial con el equipo de gernabury para evaluar la posibilidad de llevarlo a Bernabeu este verano.

Sin embargo, el Real Madrid no es el único club interesado en él, y arsenal también está interesado en él. Gnabri prefiere quedarse en el Bayern, pero es probable que lo vendan si no se llega a un acuerdo sobre la renovación.

(Sergio). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:donde comprar camisetas de futbol replicas