Denunció la insatisfacción directa de dhea con Enrique o la dificultad de llegar a España

Enrique no ha llamado a dhea para el último entrenamiento de España. Según el diario español as, es probable que sea difícil para dhea entrar en …

Denunció la insatisfacción directa de dhea con Enrique o la dificultad de llegar a España

Enrique no ha llamado a dhea para el último entrenamiento de España. Según el diario español as, es probable que sea difícil para dhea entrar en la lista.

Enrique no eligió a dhea, lo que sorprendió a dhea. Se ha informado de que Enrique ha dado una explicación personal a dehea, Enrique dijo que quiere probar un nuevo portero, por lo que no eligió dehia.

Se entiende que dehea no entiende la decisión de Enrique, está enojado con Enrique. «As» reveló que la fuente interna del Equipo Nacional señaló que dhea incluso le dijo a Enrique que no lo llamaría más tarde, porque entró en el equipo nacional ahora no es la fuerza principal. Enrique confía más en uni Simon.

La próxima sesión de entrenamiento de España está programada para junio, cuando España participe en el Grupo de la Copa de la UEFA, y si Enrique llamará a dhea, entonces la respuesta será revelada.

(Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:camisetas adidas futbol