Los medios de comunicación occidentales comentan a los fans del equipo perdedor de la Copa del mundo: el equipo ha ido a ganar

Los equipos participantes en la Copa del mundo 2022 son básicamente seguros, y muchas estrellas famosas están definitivamente fuera de juego. El dia…

Los medios de comunicación occidentales comentan a los fans del equipo perdedor de la Copa del mundo: el equipo ha ido a ganar

Los equipos participantes en la Copa del mundo 2022 son básicamente seguros, y muchas estrellas famosas están definitivamente fuera de juego. El diario español el as también seleccionó al mejor equipo de la Copa del mundo.

La posición del portero es donaruma, los sustitutos son olak, Dimitri evsky y así sucesivamente.

En la línea de defensa trasera están chelik, Bonucci, shkrinyar y araba, los sustitutos son kiellini, Savage, lindlov, bastoni, etc.

Los centrocampistas son Kathy, Valera y villati. Los sustitutos son erdogao, ruozinho, mshitariano, sabitzer, etc.

En el frente están Salah, harand, mahres, sustitutos de la pequeña kiesa, dzeko, imobile, IB, obamayan, bakamb, y así sucesivamente.

¿El as pregunta: puede un equipo ganar la Copa del mundo? Las encuestas de opinión muestran que el 68% de los fans creen que el equipo puede ganar la Copa del mundo.

(Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:donde comprar camisas baratas