Lista de salarios de las cinco Ligas principales: los dos primeros de nemal Messi, Ronaldo primero de la Premier League

El fútbol siempre ha sido una industria caliente «, y como las cinco Ligas más fuertes del mundo, los jugadores ganan naturalmente el nivel más alt…

Lista de salarios de las cinco Ligas principales: los dos primeros de nemal Messi, Ronaldo primero de la Premier League

El fútbol siempre ha sido una industria caliente «, y como las cinco Ligas más fuertes del mundo, los jugadores ganan naturalmente el nivel más alto del mundo.

El diario MARCA ha clasificado a los jugadores mejor pagados de las cinco Ligas, incluyendo a los jugadores de París y Bayern Munich en sus respectivas ligas, mientras que los jugadores de Real Madrid y Manchester United en sus respectivas ligas representan la mitad.

Los diez mejores jugadores pagados de la Bundesliga son los de París, una cifra exagerada que existe incluso en toda Europa. No hace falta decir que la mayor parte del dinero es naturalmente de Neymar y Messi, que están en los dos primeros salarios de los jugadores europeos. Nemal gana casi 49 millones de euros al a ño, mientras que Messi gana 40,5 millones de euros, mientras que mbape gana 26,4 millones de euros al año.

Lado de la Liga, aunque Ronaldo, Messi, nemal dejó España, pero los jugadores de la Liga no son bajos salarios. Bell se llevó el primer lugar mejor pagado, ganando 34 millones de euros al a ño, mientras que el segundo fue gretzmann de 30 millones de euros. Además, 24 millones de euros para Benzema y 22 millones de euros para Cross. Barcelona tiene 29 millones de euros en Pike, 23 millones de euros en busktz y 20 millones de euros en alba.

En la Premier League, Ronaldo fue el más alto con 31,56 millones de euros, 24,72 millones de euros para debraune, 23,3 millones de euros para dhea, 21,7 millones de euros para Sancho, 21,13 millones de euros para Varane y 20,3 millones de euros para Lukaku. En general, los ascensos en la Premier League promediaron más de un millón de euros, un salario que sólo los equipos de nivel medio en España pueden permitirse.

En la Bundesliga, el Bayern de Munich está muy lejos de liderar toda la Bundesliga. El Director Dort ha dicho: «Estamos a unos 150 millones de dólares del salario total del Bayern. Los ingresos más altos fueron de 23 millones de euros para Levin, además de 20 millones de euros para Noel, Zane, Muller y Kimi. Los 10 jugadores mejor pagados de la Bundesliga, nueve del Bayern Munich y sólo Roy (12 millones de euros) de Dortmund.

La serie a final, sin embargo, no ha ganado la Liga de Campeones en más de una década. El equipo de la serie A también es mucho menos económico que otros grandes jugadores europeos, sin duda el «más pobre» de las cinco Ligas. Y ningún jugador de la serie A está en el Top 30 de la lista de salarios de los jugadores europeos. El último gran salario de la serie A fue de 31 millones de euros que la juventud le dio a Ronaldo. En la actualidad, el salario anual más alto de la serie A es de 13,51 millones de euros en dibala.

(Sergio). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:jerseys de futbol 2016