Argelia denunció a la FIFA que los árbitros pidieran una repetición de las preliminares

Después de la pérdida de la Copa del mundo, la Asociación Argelina de fútbol pidió que se reanudara el partido contra Camerún y presentó una de…

Argelia denunció a la FIFA que los árbitros pidieran una repetición de las preliminares

Después de la pérdida de la Copa del mundo, la Asociación Argelina de fútbol pidió que se reanudara el partido contra Camerún y presentó una denuncia ante la FIFA sobre el árbitro, alegando que «había distorsionado el resultado».

Argelia derrotó a Camerún 1 – 2 en casa y fue eliminada de la Copa del mundo de Qatar por 2 – 2 goles fuera de casa.

Argelia considera que el árbitro tiene varios errores de juicio, como el minuto 40, Argelia esquina abierta, jugadores cameruneses en la zona de penalti sospechosos de balonmano, el árbitro no dijo; En el minuto 49, srimani dispara para romper la puerta por el árbitro sopla la pena fuera de juego primero; En el minuto 98, la fuerza interna de la zona restringida de srimani presiona al jugador defensivo para romper la cabeza, el árbitro ve var después de juzgar que el balonmano es inválido en primer lugar.

La Asociación Argelina de fútbol dijo: «Hemos apelado ante el fútbol internacional contra las decisiones escandalosas que distorsionan los resultados del partido argelino – camerunés. La Asociación Argelina de fútbol está decidida a utilizar todos los medios permitidos por la ley para restablecer sus derechos y reanudar el juego en condiciones que garanticen la honestidad y la equidad de las decisiones. La Asociación Argelina de fútbol también ha pedido a las instituciones de la FIFA que investiguen las decisiones de los partidos argelinos y cameruneses.» (Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:camisetas de futbol baratas contrareembolso