Inglaterra está de acuerdo en que no hay problema en conseguir una buena firma y avanzar.

Inglaterra se cree que ha ganado el sorteo de la Copa del mundo, con los ganadores de los partidos adicionales de Inglaterra contra los Estados Unidos…

Inglaterra está de acuerdo en que no hay problema en conseguir una buena firma y avanzar.

Inglaterra se cree que ha ganado el sorteo de la Copa del mundo, con los ganadores de los partidos adicionales de Inglaterra contra los Estados Unidos, Irán y la región europea agrupados.

Owen cree que la firma es buena. «No hay razón para que Inglaterra y Escocia / Gales no pasen a la eliminación», dijo. Los ganadores de Escocia y Ucrania se enfrentarán a Gales para un lugar en la Copa del mundo.

«Inglaterra, Estados Unidos, Irán y Escocia o Gales están en el mismo grupo. Ahora podemos esperar algo», dijo reinkel. Shearer también dijo que Inglaterra no fue clasificada en el Grupo de la muerte, ver al equipo y los Estados Unidos, Irán, un grupo de buena suerte. Sin embargo, la situación en el Grupo sigue siendo alentadora, ya que uno de los perdedores, Ucrania o Gales, podría unirse. De todos modos, el equipo adicional no causará grandes problemas a Inglaterra.

(Ivan)


Fuente:replicas camisetas futbol calidad tailandesa