Jota ha anotado 20 goles en las cinco Ligas esta temporada y sólo cuatro personas lo han hecho.

En la Premier League, Liverpool derrotó a Watford 2 – 0 en casa para ganar 10 partidos consecutivos. Por el momento superó a Manchester City en el p…

Jota ha anotado 20 goles en las cinco Ligas esta temporada y sólo cuatro personas lo han hecho.

En la Premier League, Liverpool derrotó a Watford 2 – 0 en casa para ganar 10 partidos consecutivos. Por el momento superó a Manchester City en el primer lugar.

Si Liverpool gana, no hay nada que perder. En el minuto 22 del partido, Gómez pasa a la derecha, jota pequeño borde de la zona de penalti cabecera rompe la puerta. Fue el primer gol de Liverpool en la zona restringida y el primer gol positivo del partido.

Jota anotó cuatro cabeceras en la Premier League esta temporada y ocupó el primer lugar.

En el minuto 89, una falta en la Caja de kutska contra jota, Liverpool recibió un penalti, Fabinho anotó un penalti, 2 – 0.

En las cinco grandes Ligas de esta temporada, sólo cuatro jugadores han anotado más de cuatro goles en la cabeza, el pie izquierdo y el pie derecho. Jota es uno de ellos y los otros tres son leván, dzeko y hick.

Jota ha anotado 20 goles en 40 partidos esta temporada, incluyendo 14 goles en 27 partidos de la Premier League, 1 gol en 6 partidos de la Champions League, 3 goles en 4 partidos de la Carling Cup y 2 goles en 3 partidos de la FA Cup.

Jota ha anotado 23 goles en la Premier League, superando a Crouch, que anotó 22. Siete de sus goles fueron cabeceras, más que cualquier otro jugador de la Premier League en el mismo período.

(Ivan)


Fuente:venta camisetas futbol