Polonia: Messi está envejeciendo y podría ser un sustituto en la Copa del mundo

Anthony peccinzeko, quien llevó a Polonia al tercer lugar en la Copa del mundo de 1982, habló del sorteo de la Copa del mundo. Polonia se unió a Ar…

Polonia: Messi está envejeciendo y podría ser un sustituto en la Copa del mundo

Anthony peccinzeko, quien llevó a Polonia al tercer lugar en la Copa del mundo de 1982, habló del sorteo de la Copa del mundo. Polonia se unió a Argentina, México y Arabia Saudita.

«Es difícil no estar contento», dijo pachinizeko. «Este sorteo nos da la oportunidad de entrar en el knockout. Creo que podemos ser optimistas de que tenemos la oportunidad de calificar para la próxima ronda. Sólo estoy hablando de oportunidades. Por supuesto, no podemos perdernos pensando que hemos vencido a estos oponentes antes de que comience La Copa del mundo». Hablando de la estrella Argentina Messi, paccinizeco dijo que sería más divertido si Messi fuera de 5 a 6 años. «Para ser honesto, Messi es ahora un» viejo bosque «, ni siquiera hace un a ño o dos. No sé qué papel jugará en Argentina», dijo. Pachinizeko dijo: «Dado el nivel actual de Messi, es posible que el entrenador decida ponerlo en el banquillo. Puede desempeñar el papel de Ibrahimovic en el equipo nacional sueco. En los últimos 15 – 20 minutos del juego, jugar como sustituto. Lo que puede suceder es que Messi jugó un gran partido. No lo sé, pero no se puede descartar esta opción, ya que siempre hay sorpresas en el fútbol. Sin embargo, al verlo en su camisa de París, ya está en el banquillo. No es el viejo Messi.

(Ivan)


Fuente:camisetas selecciones baratas