¡Bayern 12 jugadores en el campo! O perder 2 – 0 por violación.

En la Bundesliga, el Bayern Munich ganó 4 – 1 en Friburgo y graczka, gernebury, Koman y sabitzer anotaron goles, pero una extraña situación en el c…

¡Bayern 12 jugadores en el campo! O perder 2 - 0 por violación.

En la Bundesliga, el Bayern Munich ganó 4 – 1 en Friburgo y graczka, gernebury, Koman y sabitzer anotaron goles, pero una extraña situación en el campo podría castigarlos.

«Señalamos a la atención del árbitro que el Bayern tiene 11 jugadores de campo (fuera del portero) en el campo. «Es raro, no lo he visto antes», dijo el director deportivo de Freiburg. Friburgo necesita una queja formal para tener un impacto en el Bayern. El árbitro dinger señaló el problema en el informe del partido, describiéndolo como «una situación totalmente confusa» y diciendo que «ahora dfb (Asociación Alemana de fútbol) tiene que tomar una decisión». De acuerdo con las reglas de la Liga, esta violación de las reglas de reemplazo puede conducir a la anulación de los resultados del juego.

En el minuto 86, el Bayern cambió de hombre, sabitzer cambió de hombre, Jules cambió de tolitso, pero todavía no ha terminado, sabitzer ya está en el escenario. Esto permitió al Bayern jugar durante 17 segundos con 12 jugadores en el campo.

«Ha habido una situación extraña.» El entrenador del Bayern de Munich nagelsmann admitió, pero explicó: «el cuarto oficial mostró el número equivocado, Koman no sabía que tenía que salir. El error ocurrió». Después de una acalorada discusión entre los jugadores y el árbitro, el juego duró hasta ocho minutos.

De acuerdo con las reglas del fútbol alemán, si un jugador no está calificado para jugar en el juego, el equipo del jugador será condenado a perder 0 – 2, el oponente gana 2 – 0.

Sin embargo, los medios de comunicación creen que el cuarto oficial es el más responsable, ya que el cuarto oficial permite que los jugadores sustitutos puedan jugar.

(Ivan)


Fuente:comprar camisetas futbol