¡Dos patadas de penalti! Benzema subió al tercer lugar en la lista de goleadores de la Liga Española

El domingo por la mañana, hora de Beijing, el Real Madrid en la 30ª ronda de la Liga española derrotó a celta 2 – 1 lejos, el Real Madrid recibió…

¡Dos patadas de penalti! Benzema subió al tercer lugar en la lista de goleadores de la Liga Española

El domingo por la mañana, hora de Beijing, el Real Madrid en la 30ª ronda de la Liga española derrotó a celta 2 – 1 lejos, el Real Madrid recibió tres penalidades, Benzema 3 penalidades 2. El Real Madrid sigue liderando la Liga después de su victoria.

En el minuto 19, militang creó un penalti y Benzema fue enviado. En el minuto 52, celta empató. En el minuto 64, Rodrigo creó el penalti, Benzema penalti fue salvado. En el minuto 69, Mendi creó el penalti, y Benzema golpeó esta vez.

Benzema anotó 24 goles en la Liga española esta temporada, liderando la lista de goleadores después de dos veces el partido. Ha anotado 216 goles en la Liga española, empatando con Di Stefano y empatando con el tercer goleador histórico del club.

Benzema todavía está en el noveno lugar en la lista de goleadores de la Liga, pero con sólo cuatro goles de Gini en el octavo lugar y seis goles de cesar en el séptimo lugar, se espera que supere esta temporada.

(Sergio)


Fuente:replicas camisetas futbol baratas