Ramos fue abucheado por sus fans por primera vez en más de dos meses.

Los fans de París todavía están descontentos con la eliminación de la Copa francesa y la Champions League después de criticar a muchos jugadores …

Ramos fue abucheado por sus fans por primera vez en más de dos meses.

Los fans de París todavía están descontentos con la eliminación de la Copa francesa y la Champions League después de criticar a muchos jugadores – Messi, nemal, etc. han sido abucheados, mientras que Ramos ha sentido la ira de los fans en el banquillo de la Liga francesa contra Lorien, informó el diario español Marca.

Dos meses después de su ausencia, Ramos fue abucheado por el público en el Parque del Príncipe después de reemplazar a marchinios en el minuto 72.

El centrocampista español no sólo fue abucheado en el juego, sino que fue abucheado cada vez que tocaba la pelota, un mensaje de descontento de los fans de París sobre Ramos.

Es s ólo la sexta vez que Ramos ha jugado para París desde que se unió como agente libre el verano pasado, y las lesiones han destrozado su primera temporada en la Bundesliga. De hecho, su última aparición en París se remonta al 23 de enero, cuando los fans estaban descontentos con la gestión del club por la firma del lesionado de 36 años.

(Sergio)


Fuente:donde comprar camisas baratas