As: el Real Madrid quiere alquilar Azal este verano y venderlo el próximo verano

El Real Madrid quiere alquilar Azal la próxima temporada, ahorrando dinero y esperando que esté en forma para venderlo, según el diario español as…

As: el Real Madrid quiere alquilar Azal este verano y venderlo el próximo verano

El Real Madrid quiere alquilar Azal la próxima temporada, ahorrando dinero y esperando que esté en forma para venderlo, según el diario español as.

Azhar se ha convertido en un sustituto en el equipo, pero también lesionado, ahora de nuevo en el Estado de salud.

El as Daily reveló que el Real Madrid quiere alquilar Azal fuera de la ciudad este verano para que el equipo pueda quedarse con su salario de 30 millones de euros antes de impuestos.

Por otro lado, el Real Madrid también espera que Azal encuentre tiempo para jugar en otros clubes, después de todo en el Real Madrid es difícil conseguir la oportunidad inicial, ya que en su posición ha sido un excelente desempeño de winesius.

El contrato de Azhar con el Real Madrid expira en junio de 2024 y el Real Madrid espera venderlo el próximo verano, por lo que es importante que el Real Madrid encuentre la forma para la próxima temporada.

Azal también necesita salir del Real Madrid, y el entrenador belga Martínez ha insinuado que los jugadores como Azal y Lukaku tendrán que ganar más tiempo para jugar en la Copa del mundo.

(Sergio). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:camisetas de futbol cordoba