Ferdinand: Ben zema merece el premio Globo de oro y está fuera de la sombra de Ronaldo

El Real Madrid ganó elogios después de la victoria 3 – 1 de Benzema sobre Chelsea en la primera etapa de la cuarta final de la Champions League.<br …

Ferdinand: Ben zema merece el premio Globo de oro y está fuera de la sombra de Ronaldo

El Real Madrid ganó elogios después de la victoria 3 – 1 de Benzema sobre Chelsea en la primera etapa de la cuarta final de la Champions League.

«Me sorprendería si no hubieran empezado a grabar la mitad del nombre de Benzema en los Golden Globe», dijo Ferdinand. «Benzema lo hizo muy bien. Lo maravilloso que fue el segundo encabezado. Simplemente lo puso en su cabeza y lo puso en la esquina. Es el mejor número nueve del planeta. Es un nivel diferente». «Benzema va a seguir anotando, va a llevar al equipo a la cima de la Liga, está volando. Cuando Ronaldo está en el campo, Benzema es modesto detrás de las escenas porque sabe lo que significa para el equipo. Pero ahora está fuera de la sombra. Tiene 34 años, y es uno de los mejores jugadores del mundo», dijo. (Sergio). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:venta de camisetas de futbol oficiales