Después de que lonnick se convirtió en consultor del Manchester United, sólo tenía que trabajar seis días al mes y no tenía derecho a elegir un entrenador.

El Jefe interino del Manchester United ronnick se trasladará a un consultor del club al final de la temporada, pero los informes de los medios de com…

Después de que lonnick se convirtió en consultor del Manchester United, sólo tenía que trabajar seis días al mes y no tenía derecho a elegir un entrenador.

El Jefe interino del Manchester United ronnick se trasladará a un consultor del club al final de la temporada, pero los informes de los medios de comunicación británicos dicen que sólo necesita seis días al mes, lo que es un trabajo fácil.

El táctico de fútbol alemán tomó el control del Manchester United a mediados de la temporada para reemplazar a solskjaer, pero su contrato expira al final de la temporada antes de pasar a ser consultor del club.

Según el Daily Mail, el puesto de consultor de lonnick sólo requiere seis días al mes, lo que significa que su contrato de consultoría de dos años sólo requiere 144 días.

Irónicamente, ronnick, de 63 a ños, es sólo un consultor nominal y no tiene derecho a participar en la elección del gerente de la próxima temporada. Entre los favoritos del Manchester United, bochetino y tenhah son los más calientes, con Enrique y López como otros candidatos.

Manchester United no ha ganado ningún título esta temporada, ocupa el séptimo lugar en la Premier League y es difícil competir por un lugar en la Liga de Campeones.

(Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:poleras de futbol replicas