Harland se negó a pagar 28 millones de euros al a ño en Manchester City. Sólo quería jugar en la Liga española.

La competencia por la introducción de Harland está llegando a su fin, pero todavía no hay noticias definitivas. El delantero de Dortmund ha rechaza…

Harland se negó a pagar 28 millones de euros al a ño en Manchester City. Sólo quería jugar en la Liga española.

La competencia por la introducción de Harland está llegando a su fin, pero todavía no hay noticias definitivas. El delantero de Dortmund ha rechazado una oferta de 28 millones de euros al a ño para Manchester City, informó el diario español as.

Manchester City ha hecho un gran esfuerzo para firmar Harland y no ha descartado aumentar su oferta, pero no ha llegado a un acuerdo. Harland siempre ha dado prioridad a jugar en España y está esperando ofertas de Real Madrid y Barcelona.

Manchester City no consiguió a Kane el verano pasado y ahora está listo para tomar medidas para Harland. Tienen los medios para cerrar el trato, pero no han podido convencer a los jugadores para que se unan.

Harland y su equipo esperan tomar una decisión antes de finales de abril. Es casi seguro que dejará Dortmund este verano, y el Real Madrid ha estado presionando en las últimas semanas.

Barcelona sólo puede ofrecer ofertas que la situación financiera lo permita, y esperan que harand elija por sí mismo, ya que bajo Xavi Barcelona está creando un plan emocionante.

Sin embargo, la ciudad no se ha retirado de la competencia y están considerando cómo persuadir al delantero para que se mude a la Premier League. Ha llegado el momento decisivo.

(Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:equipacion portero niño