Kuva: es una pena anotar un gol y empezar de nuevo en la segunda ronda

La victoria 3 – 1 del Real Madrid sobre Chelsea en la primera etapa de la cuarta final de la Champions League sentó las bases para avanzar a las semi…

Kuva: es una pena anotar un gol y empezar de nuevo en la segunda ronda

La victoria 3 – 1 del Real Madrid sobre Chelsea en la primera etapa de la cuarta final de la Champions League sentó las bases para avanzar a las semifinales.

El portero del Real Madrid kurtuva dijo después del partido: «Fue una gran victoria en un campo difícil. Empezamos bien contra un equipo muy fuerte. Creamos la oportunidad, golpeamos la barra, anotamos dos goles, y luego perdimos otras dos. Fue una pena que anotaran. Me topé con la pelota, pero no pude detenerlo, pero tuvimos un gol al principio de la segunda mitad. «Jugamos a nuestra manera, tenemos el derecho de jugar y dejar que nos saquen de alto nivel. El Real Madrid tiene espacio, confianza en su propio fútbol, nos oprimen, pero creamos muchas amenazas. «No podemos pensar que hemos terminado con el knockout, el fútbol es así, si anotan temprano en la segunda etapa, pueden volver al juego. Tenemos que jugar nuestro juego, como hicimos contra París, bajo la presión de los fans, y hacer un empate en la primera etapa y ganar la segunda etapa», dijo. (Sergio). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:crear camisetas de futbol