Premiership Premiership: Real Madrid gana muy convincente Benzema es de clase mundial

Los anfitriones de la Premier League expresaron sus opiniones después de que el Real Madrid venciera a Chelsea 3 – 1 en la primera etapa de la cuarta…

Premiership Premiership: Real Madrid gana muy convincente Benzema es de clase mundial

Los anfitriones de la Premier League expresaron sus opiniones después de que el Real Madrid venciera a Chelsea 3 – 1 en la primera etapa de la cuarta final de la Champions League.

Joe Cole de Chelsea dijo: «El próximo gol en knockout es crucial, pero es una gran demand a para Chelsea, tienen una oportunidad. No se puede cometer un error personal, Mendi comete un error. Knockout no ha terminado. Mendi y ludig lo han hecho bien, no han hecho menos en Chelsea que nadie en los últimos 18 meses, pero han tenido problemas con el tercer gol de la oposición. Todo el trabajo de tuhull en el medio tiempo ha desaparecido. Ya está «. «A veces no es el mejor equipo que ha ganado la Champions League, sino el menos equivocado», dijo el ex jugador de Liverpool Michael manaman. «El Real Madrid ha hecho una actuación impresionante y convincente esta noche. No sé cuáles son las características de este juego, pero la famosa camisa blanca ha sido revitalizada en la Champions League. Me sorprendió esta noche». ¡»A decir verdad, todo se trata de Benzema. Definitivamente de clase mundial. Ha demostrado a todos que es un delantero de clase mundial. Su carrera, su presencia, lo que trajo al Real Madrid, y a veces lo ha visto sofocante», dijo el ex jugador de Chelsea Karl ène. «Declaración: camisetas clubes exclusive, no se permite reimpresión no autorizada!


Fuente:tienda de poleras de futbol