¡José Mourinho bombardea al árbitro: el nivel es malo! Espero tener un buen árbitro en el próximo juego.

Roma perdió 2 – 1 ante el noruego Bode Shine en la primera etapa de la final 1 / 4 de la UEFA. Roma no ha ganado tres partidos contra Boulder esta te…

¡José Mourinho bombardea al árbitro: el nivel es malo! Espero tener un buen árbitro en el próximo juego.

Roma perdió 2 – 1 ante el noruego Bode Shine en la primera etapa de la final 1 / 4 de la UEFA. Roma no ha ganado tres partidos contra Boulder esta temporada.

Roma fue golpeada 6 – 1 por Boulder en un partido de grupo que Mourinho llamó la peor noche de su carrera. De vuelta en casa, Roma sólo empató 2 – 2 con sus rivales.

Vale la pena mencionar que Mourinho expresó su confianza en volver a casa después de perder de nuevo a Boulder Shine, pero también expresó su descontento con el campo de juego y el árbitro.

Mourinho cree que el césped artificial brillante de Boulder causó la lesión de su jugador de equipo Mancini.

Mourinho también dijo que confía en los jugadores del equipo, pero también en los fans de casa. Aunque se enfrenta a un equipo difícil, pero tiene confianza en la promoción.

Finalmente criticó al árbitro: «Esperemos que nos encontremos con un buen árbitro y un buen juez de margen. En el partido de grupo contra Boulder Shine, nos faltaron dos penalidades. En la primera mitad de hoy, nuestros dos posibles ataques fueron soplados fuera de juego, y en la segunda mitad incluso fuimos fuera de juego en el lanzamiento de la pelota, lo que demuestra plenamente el nivel del árbitro». (Sergio)


Fuente:nuevas equipaciones futbol 2016