Adición: Barcelona está dispuesto a dar a Levin un contrato de tres a ños que aún no ha sido negociado con el Bayern

El Presidente de Barcelona, Laporta, y el agente de Levin, jaxavi zavi, son amigos cercanos y se han reunido varias veces, informó el Daily Sport de …

Adición: Barcelona está dispuesto a dar a Levin un contrato de tres a ños que aún no ha sido negociado con el Bayern

El Presidente de Barcelona, Laporta, y el agente de Levin, jaxavi zavi, son amigos cercanos y se han reunido varias veces, informó el Daily Sport de España.

Se entiende que Barcelona está dispuesta a ofrecer a Levin un contrato de tres a ños que lo mantendrá en el Camp Nou hasta 2025.

Barcelona tiene en cuenta la edad del jugador (que cumplirá 34 años en agosto), pero no duda de que seguirá siendo un jugador de alto nivel durante al menos dos a ños.

Los números de Levin siguen siendo impresionantes, y todo indica que volverá a ser uno de los favoritos de los globos de oro de este año.

Según el Daily Sport, Levin se ofreció en privado a mudarse a Barcelona este verano. Los planos de Barcelona le interesan y cree que con Xabi, Barcelona puede luchar por el título de nuevo.

El contrato de Levin con el Bayern expira en 2023, por lo que Barcelona debe llegar a un acuerdo con el Bayern, pero las negociaciones entre los dos clubes aún no han comenzado.

(Ivan)


Fuente:venta de equipaciones de futbol baratas