El as: cinco razones por las que Benzema puede ganar el Globo de oro de este año

Benzema se ha convertido en una figura periodística por sus sucesivos trucos de sombrero contra París Saint – Germain y Chelsea, y el as de España …

El as: cinco razones por las que Benzema puede ganar el Globo de oro de este año

Benzema se ha convertido en una figura periodística por sus sucesivos trucos de sombrero contra París Saint – Germain y Chelsea, y el as de España cree que hay algunos datos que demuestran que se ha convertido en el mayor éxito del a ño en los globos de oro.

En primer lugar, Benzema anotó 37 goles en todos los eventos de la temporada y ha establecido un nuevo récord de goles de una sola temporada en su carrera. Anotó 24 goles en la Liga de Campeones, 11 asistencias y 11 en la Liga de Campeones. Anotó 13 goles y cuatro asistencias en los últimos siete partidos.

En segundo lugar, Benzema hizo un truco de sombrero en dos eliminatorias consecutivas de la Liga de Campeones, que sólo Ronaldo había hecho antes.

En tercer lugar, Benzema anotó 37 goles, 13 asistencias y 50 goles esta temporada, el mayor número de goles en Europa.

En cuarto lugar, Benzema anotó 17 goles y cinco asistencias este año, con el mayor número de goles entre los principales candidatos. Mbape anotó 18 goles este año, Levan anotó 16 y Salah anotó 7.

Finalmente, Benzema ganó la Supercopa española en el Real Madrid, el título de la UEFA en Francia y la Copa del mundo en Qatar.

(Sergio). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:comprar equipaciones de futbol baratas