El tío Tiger Woods es el oponente más importante.

Manchester City se enfrentará a Liverpool en casa el domingo en la Premier League. El juego debe haber sido un gran éxito, pero el gerente de la Ciu…

El tío Tiger Woods es el oponente más importante.

Manchester City se enfrentará a Liverpool en casa el domingo en la Premier League. El juego debe haber sido un gran éxito, pero el gerente de la Ciudad, Claudio Guardiola, dijo que no estaba bajo presión y que la única queja era que no podía ver a Tiger Woods en vivo después de su regreso.

«Serán tres puntos muy importantes, pero luego habrá siete partidos de Liga y la Liga de Campeones y la FA Cup, y eso es s ólo tres puntos», dijo Guadalupe antes del partido. «Definitivamente nos prepararemos para vencer a los oponentes. He estado durmiendo como un bebé todo el a ño y espero con interés el Partido del domingo, pero estoy un poco decepcionado con los funcionarios de la Premier League porque están programados para jugar justo a tiempo para el regreso de Tiger Woods y sería mejor si el juego estuviera programado para El sábado.» Guashuai sonrió.

El Jefe de Liverpool Claudio crope ha elogiado a José Mourinho como el mejor entrenador del mundo y se ha negado a admitirlo, pero ha dicho que invitaría a Claudio a beber si la ciudad ganara. «Gracias por los cumplidos de Klopp, pero no soy el mejor entrenador, lo que he ganado, lo he ganado con el equipo y el equipo, y el compromiso del club. Todavía estoy aprendiendo», dijo. «Hemos estado hablando desde Alemania y siempre ha elogiado a Manchester City como un club Rico, así que le daremos una copa de vino perfecto. Klopp es el oponente más importante de mi carrera», dijo. (Sergio)


Fuente:camisetas de futbol oficiales baratas