¡Newcastle venció a los lobos 1 – 0! 10 puntos por delante de la zona degradada

Newcastle venció a los lobos 1 – 0 el viernes con el único gol de Chris Wood.

En el minuto 24, Woody anotó un gol, pero fue cancelado de…

¡Newcastle venció a los lobos 1 - 0! 10 puntos por delante de la zona degradada

Newcastle venció a los lobos 1 – 0 el viernes con el único gol de Chris Wood.

En el minuto 24, Woody anotó un gol, pero fue cancelado después de la revisión de var. En el minuto 72, Woody entró en la zona restringida y fue derribado por el portero de la oposición. El árbitro emitió una pena y Woody mismo lo hizo.

Newcastle anotó 34 puntos en 31 rondas después del partido, liderando la zona de descenso hasta 10 puntos y acercándose al éxito de la clasificación.

Sin embargo, el delantero de Nueva Zelanda dijo después del partido: «debe haber sido un placer anotar como delantero, pero nuestro objetivo final es anotar puntos para la próxima temporada para allanar el camino, ahora está cerca». «Creemos que el Club va a subir a otro nivel, tenemos que conseguir 40 puntos y empezar a reconstruir», dijo. El entrenador Eddie Howe dijo después del partido: «una noche importante, el juego es lo que esperábamos, es difícil jugar contra los lobos, necesitamos penalidades para ganar este juego, los jugadores hacen to do lo posible de nuevo. Esta victoria nos acerca a la línea de Seguridad, espero que el futuro de Newcastle será muy diferente, pero ahora necesitamos puntos». (Sergio). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:camisetas futbol niños baratas