La Asociación Alemana de fútbol anunció que el Bayern de Munich 12 jugadores en la investigación del incidente: no hay castigo

En la victoria 4 – 1 del Bayern sobre Friburgo la semana pasada, el Bayern tuvo una breve aparición de 12 jugadores en el campo, por lo que muchos me…

La Asociación Alemana de fútbol anunció que el Bayern de Munich 12 jugadores en la investigación del incidente: no hay castigo

En la victoria 4 – 1 del Bayern sobre Friburgo la semana pasada, el Bayern tuvo una breve aparición de 12 jugadores en el campo, por lo que muchos medios de comunicación especularon que el Bayern podría sufrir una penalización de puntos, y Friburgo también presentó una apelación, pero el viernes la Asociación Alemana de fútbol tomó una decisión, No hará ninguna penalización al Bayern.

En la última etapa del juego, el Bayern había reemplazado a dos jugadores, pero Koman no sabía que iba a ser reemplazado por un número equivocado. Con 17 segundos, hay 12 jugadores Bayern en el campo. En virtud de las normas de la Bundesliga, cualquier equipo que envíe 12 jugadores será condenado a perder la pelota y anotar puntos, Friburgo también apela.

Sin embargo, después de una semana de investigación, la Asociación Alemana de fútbol emitió una declaración el viernes diciendo que el Bayern no será castigado por más de una person a en el campo, ya que más responsabilidad recae en la negligencia de los árbitros, hay 12 jugadores Bayern en el campo todavía permiten que el juego continúe.

(Ivan)


Fuente:comprar replicas camisetas futbol