Kurtuva muestra el nivel del Globo de oro, pero siempre es olvidado por los grandes premios

El diario español as considera que la reciente actuación de kurtuva ha demostrado un nivel comparable al de los globos de oro y al de los mejores ju…

Kurtuva muestra el nivel del Globo de oro, pero siempre es olvidado por los grandes premios

El diario español as considera que la reciente actuación de kurtuva ha demostrado un nivel comparable al de los globos de oro y al de los mejores jugadores de la FIFA.

Kurtuva regresó al estadio de Stamford Bridge, aunque abucheado, pero contribuyó a cuatro salvamentos, incluyendo un salvavidas a largo plazo para azpiliquita particularmente maravilloso.

En el minuto 50, el capitán del Chelsea aspiriquetta disparó desde la zona prohibida y kurtuva lanzó la pelota. Azpiliquita abrazó la cabeza con incredulidad, mientras que araba aplaudió a kurtuva.

El sitio de redes sociales post – Partido está lleno de elogios a kurtuva, «Esto no es cierto», «kurtuva Flight» y otros comentarios interminables.

Sin embargo, el as señaló que kurtuva, a pesar de su excelente desempeño, no era popular en la selección de premios individuales, los Premios Golden Globe 2021, kurtuva no pudo entrar en los cinco mejores porteros, la FIFA mejor portero, kurtuva no pudo entrar en la selección final.

(Sergio). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:camisetas futbol 2017