Messi es el tercero de la Liga francesa en 13 asistencias de cinco Ligas esta temporada

Esta ronda de Francia, París 6 – 1 Victoria sobre Clermont. Tanto Neymar como mbape jugaron un hat trick, mientras que Messi contribuyó con un hat t…

Messi es el tercero de la Liga francesa en 13 asistencias de cinco Ligas esta temporada

Esta ronda de Francia, París 6 – 1 Victoria sobre Clermont. Tanto Neymar como mbape jugaron un hat trick, mientras que Messi contribuyó con un hat trick.

Después del partido, Neymar publicó fotos de sí mismo y Messi y mbape en el sitio de redes sociales, ambos recibieron la pelota de juego, y la llevaron a casa. Nemal no se olvidó de Messi, envió 3 goles + 3 asistencias + 3 números y emoticonos.

Vale la pena mencionar que Messi ha hecho dos trucos de sombrero asistencial esta temporada. Por primera vez en la última década, la Bundesliga ha tenido un hat trick de dos asistencias por temporada.

Messi ha aportado 13 asistencias esta temporada y es el segundo en la lista de asistencias de la Liga francesa después de 14 asistencias. De hecho, Messi fue tercero en las cinco Ligas.

La mayor asistencia de la Premier League fue Arnold, con 11 asistencias. El mayor número de asistencias en la serie A fue bellaldi, con 11 asistencias. La mayor parte de las asistencias de la Liga son de Benzema y 11 asistencias. La mayoría de las asistencias de la Bundesliga fueron de Muller, con 16 asistencias. El segundo mayor número de asistencias de la Bundesliga fue nkunku, con 11 asistencias.

En otras palabras, Messi en las cinco Ligas es el segundo mayor número de asistencias después de Muller y mbape.

(Sergio)


Fuente:tiendas de uniformes de futbol