El Real Madrid está en el segundo gol de la temporada para romper la escasez de goles de medio a ño

El domingo por la mañana, hora de Beijing, el Real Madrid derrotó a hertafi 2 – 0 en la Liga española, dando otro paso importante hacia el campeona…

El Real Madrid está en el segundo gol de la temporada para romper la escasez de goles de medio a ño

El domingo por la mañana, hora de Beijing, el Real Madrid derrotó a hertafi 2 – 0 en la Liga española, dando otro paso importante hacia el campeonato.

Vale la pena mencionar que el veterano del Real Madrid Vasquez anotó un gol raro.

En el minuto 68, Rodrigo pasó a la derecha, se dirigió a la esquina delantera de la Caja del país vasco y el Real Madrid cerró la victoria 2 – 0.

Fue el segundo gol de la temporada de Vázquez, la última vez que anotó contra Barcelona el 24 de octubre, cuando su gol ayudó al equipo a ganar 2 – 1.

Vasquez jugó 23 partidos en la Liga española esta temporada, 14 de los cuales comenzaron y anotaron 2 goles. Jugó seis partidos en la Liga de Campeones, tres de los cuales comenzaron sin goles ni asistencias. Además, jugó dos veces en la Copa del rey y dos veces en la Supercopa española sin goles.

Vasquez, de 31 años, jugó 273 partidos en el Real Madrid y anotó 28 goles. A lo largo de los a ños ha sido programado para jugar a la espalda y obviamente ha influido en sus metas.

(Sergio)


Fuente:camisetas oficiales baratas