¡Un truco de sombrero fuera de la Premier League! Son Heung – min rompe varios récords en una noche

Tottenham Hotspur hizo un truco de sombrero el domingo por la mañana después de una victoria de 4 – 0 sobre Aston Villa en la Premier League.
<…

¡Un truco de sombrero fuera de la Premier League! Son Heung - min rompe varios récords en una noche

Tottenham Hotspur hizo un truco de sombrero el domingo por la mañana después de una victoria de 4 – 0 sobre Aston Villa en la Premier League.

En el tercer minuto de la carrera, Kane bloqueó el tiro antes de la zona restringida, y el sol Heung – min 15 yardas barrió el interior del poste izquierdo en la red, 1 – 0. En el minuto 66, la cabeza de Kane Ferry, son Heung – min un solo cuchillo a través de 12 yardas en la esquina inferior izquierda, 3 – 0. En el minuto 71, el lado derecho de la zona restringida de kulusevsky devuelve, son Heung – min 15 yardas en la red, 4 – 0.

Son Heung – min desactiva 3 disparos y hace un truco de sombrero. Fue el segundo hat – trick de Son Heung – min en la Premier League, la última vez en septiembre de 2020, cuando igualó el número de hat – Tricks de Ronaldo en la Premier League.

Sin contar las penalidades, son Heung – min anotó 17 goles esta temporada, primero en la Premier League, 2 en Pisa lahdor, 3 en jorato y 7 en Ronaldo. Además, son Heung – min anotó nueve goles en 2022 y fue el mayor goleador de la Premier League.

Son Heung – min anotó 35 goles con el pie izquierdo en la Premier League, y en la lista de goles históricos de la Premier League, con más de 34 goles, Aguero se elevó al tercer lugar en la historia, después de los 39 goles de Kane y Van Persie.

Son Heung – min anotó 87 goles en la Premier League, empató con Bergkamp y empató 44 en la historia de la Premier League, con solskjaer (91), geru (90) y Kevin Davis (88) delante de él.

Además, son Heung – min se convirtió en el cuarto jugador de Spurs en anotar más de 15 goles en la Premier League en dos temporadas. Los tres primeros fueron Kane (7), Sheringham (3) y Robbie Keane (2).

(Ivan)


Fuente:donde comprar equipaciones de futbol