Debroune: no ganar es una lástima que hayamos creado suficientes oportunidades

Manchester City empató 2 – 2 con Liverpool en la Premier League, anotando un gol en el juego y siendo nombrado oficialmente el mejor debroune, lament…

Debroune: no ganar es una lástima que hayamos creado suficientes oportunidades

Manchester City empató 2 – 2 con Liverpool en la Premier League, anotando un gol en el juego y siendo nombrado oficialmente el mejor debroune, lamentando no haber ganado el partido.

Debraune ha creado muchas oportunidades para el juego, incluyendo la última etapa de la gran oportunidad para maherres, que lamentablemente no pudo aprovechar.

«Creo que deberíamos ganar, jugamos bien y ganamos, aunque perdimos dos goles y creamos suficientes oportunidades para ganar, pero el gol no apareció», lamentó debroune. Debroune admite que los dos equipos están muy cerca y dice que no importa qué equipo gane, los campeones de la Premier League no se decidirán. «Mucha gente piensa que es un juego decisivo, pero ninguno de nosotros lo cree, porque hay muchas batallas duras en el camino. Es difícil ganar todos los Juegos, pero trabajaremos duro, y la actuación de hoy nos ayudará a seguir adelante», dijo. (Sergio)


Fuente:playeras de futbol 2017