Es poco probable que Chelsea invierta al Real Madrid, pero lo intentaremos.

El entrenador de Chelsea Stewart tuhull ha dicho que es poco probable que Chelsea invierta al Real Madrid en la segunda etapa de la cuarta final de la…

Es poco probable que Chelsea invierta al Real Madrid, pero lo intentaremos.

El entrenador de Chelsea Stewart tuhull ha dicho que es poco probable que Chelsea invierta al Real Madrid en la segunda etapa de la cuarta final de la Champions League el martes, pero el Equipo seguirá trabajando duro.

En la primera etapa, cuando Chelsea perdió 3 – 1 en casa contra el Real Madrid, fue difícil para Chelsea volver a casa, y tuhull dijo que Chelsea necesitaba un milagro. «Dada la situación de la primera ronda, as í como los oponentes y el lugar del juego, esta tarea es un gran desafío», dijo. «Tenemos el derecho de soñar, pero eso no cambia el hecho de que el equipo tiene que mostrar y estar preparado. Es un deporte, es un juego, y lo bueno es que todo es posible. Haremos to do lo posible para fortalecer la fe del equipo a través de la acción en el juego y finalmente hacer realidad Nuestro sueño», dijo tuhull. Tuhull reveló que Lukaku, Odoi, chilwell no se ha recuperado de las lesiones, el nuevo diagnóstico de la Corona de azpiliquita ha sido negativo, puede jugar.

(Sergio). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:tienda de futbol online