¡Participación directa en 159 goles! Salah superó a Fowler en segundo lugar

Liverpool empató 2 – 2 con Manchester City en la Premier League. El rendimiento de Salah no fue muy llamativo, pero su segunda mitad para ayudar a Ma…

¡Participación directa en 159 goles! Salah superó a Fowler en segundo lugar

Liverpool empató 2 – 2 con Manchester City en la Premier League. El rendimiento de Salah no fue muy llamativo, pero su segunda mitad para ayudar a Marc Mane anotó un gol, lo que le permitió superar a Fowler en un número.

Las estadísticas muestran que fue el 159 gol de Salah en Liverpool. En otras palabras, sus goles y asistencias suman 159.

Antes del partido, jugó 158 goles directamente como Fowler. Ahora ha superado al veterano de Liverpool, después del legendario capitán Steven Gerrard, que jugó directamente en 212 goles.

Salah ha anotado goles y asistencias de dos dígitos en la Premier League esta temporada, anotando 20 goles y 11 asistencias, el jugador más anotado de la Premier League esta temporada, ocho más que el segundo delantero Tottenham, son Heung – min.

Otro gol de Liverpool fue anotado por jota, con Arnold anotando 12 asistencias en la Premier League esta temporada, sólo una de sus asistencias personales en la temporada 2019 / 20.

(Ivan)


Fuente:camisetas futbol temporadas pasadas