Neville: Liverpool es más fácil que Manchester City

Live bar el 11 de abril en el final de esta mañana de una batalla de enfoque de la Premier League, Manchester City y Liverpool empataron 2 – 2, Manch…

Neville: Liverpool es más fácil que Manchester City

Live bar el 11 de abril en el final de esta mañana de una batalla de enfoque de la Premier League, Manchester City y Liverpool empataron 2 – 2, Manchester City sigue siendo la ventaja de un punto en la parte superior de la tabla de puntos. Después del partido, Gary Neville también comentó la situación de los dos equipos que compiten por el título. Aunque se cree que el resto de la ciudad es un poco más fácil, Neville ve lo contrario. Cree que el programa de Liverpool es más fácil, ya que Manchester United y Everton no causarán muchos problemas a los rojos esta temporada.

Neville Sky Sports dijo en su programa: «Hemos visto el calendario de la ciudad y todo el mundo piensa que es un poco más fácil. Pero en gran medida es porque nos referimos a la historia de Liverpool jugando en Everton y Manchester United porque ha sido difícil en las últimas temporadas. Pero para ser honesto, ambos equipos son» muy atractivos «para Liverpool y son más fáciles de manejar que los rivales de la ciudad. También necesita ganar, al igual que Newcastle. «Antes de este juego pensamos que el calendario de Liverpool era difícil, pero de hecho, aparte de Tottenham, sus oponentes eran buenos y no tan difíciles como creían. Luego otro comentarista, Richard Richards, se opuso a la idea de Neville y Neville respondió de nuevo: «Prefiero jugar Manchester United y Everton en casa que en West Ham. Estás hablando de historia y emociones históricas. Has visto lo que Manchester United ha estado haciendo últimamente? No puedes traer la historia al presente.»


Fuente:diseña tu camiseta de futbol