Di Mazio: 100 millones de euros para la firma del acuerdo verbal entre el Real Madrid y mbapeda

Live bar el 12 de abril de dimazio News, el Real Madrid y mbapeda han llegado a un acuerdo oral para proporcionarle 100 millones de euros de honorario…

Di Mazio: 100 millones de euros para la firma del acuerdo verbal entre el Real Madrid y mbapeda

Live bar el 12 de abril de dimazio News, el Real Madrid y mbapeda han llegado a un acuerdo oral para proporcionarle 100 millones de euros de honorarios de firma y 50 millones de euros de salario anual.

Di Mazio dijo que el Real Madrid ha estado persiguiendo a mbape, las dos partes tienen un acuerdo verbal, ahora depende de la elección del jugador. El Real Madrid está convencido de que el acuerdo pronto se convertirá en un acuerdo. Si se une al Real Madrid, recibirá una cuota de firma de 100 millones de euros y un contrato de cinco a ños de 50 millones de euros al a ño. Sin embargo, París todavía está tratando de convencer a mbape de que se quede, no hay nada seguro, el Real Madrid mantiene la confianza.

El interés del Real Madrid en mbape es tan grande que quiere utilizar la estrategia anterior de firmar con Ronaldo para firmar un acuerdo. El Real Madrid introdujo a Ronaldo en 2009, pero en 2008 se firmó un acuerdo en virtud del cual se pagaría una indemnización de 30 millones de euros si una de las Partes se retractara. El Real Madrid también quiere firmar un acuerdo similar con mbape, pero a los jugadores no les gusta.

En respuesta a las noticias de los antiguos medios de comunicación franceses, París abrió una oferta de renovación para mbape, también 100 millones de euros de honorarios de firma y 50 millones de euros de salario anual.


Fuente:comprar camisetas de futbol