Obamayan: los leones especiales son cruciales para salvar el penalti denbelay debe quedarse

Obamayan fue uno de los protagonistas de la victoria 3 – 2 de Barcelona sobre levante en la Liga española. Anotó en el minuto 59 para ayudar al equi…

Obamayan: los leones especiales son cruciales para salvar el penalti denbelay debe quedarse

Obamayan fue uno de los protagonistas de la victoria 3 – 2 de Barcelona sobre levante en la Liga española. Anotó en el minuto 59 para ayudar al equipo a igualar, anotando 10 goles en Barcelona y empatando con depe como el delantero número uno del equipo.

«Los chicos [Garvey y pedri] jugaron un papel clave y confiamos en el equipo. Fue un juego muy difícil», dijo. Obamayan cree que un tiro de penalti de terstegen es crucial. «Nos hace crecer y nos da fuerza». «Se lo merecía y anotó un gran gol», dijo obamayan sobre Luke de Jong, quien anotó el gol de la victoria. Demberley hizo un buen trabajo en el juego, ayudando a obamayan a anotar. Obamayan elogió a demberley: «me conoce muy bien y cuando corre por la derecha, tengo que correr en su lugar». «Tiene que quedarse», dijo obamayan sobre la renovación de denbelay. En cuanto al juego, obamay admitió: «carecemos de intensidad en la primera mitad, pero mejoramos en la segunda mitad». (Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:remeras de futbol 2017