¿Liberar la señal de retorno? Messi regresa a Barcelona para cenar con sus antiguos compañeros de equipo

La estrella Argentina Lionel Messi, a la que se le concedió un descanso de unos días, regresó a Barcelona para cenar con sus antiguos compañeros d…

¿Liberar la señal de retorno? Messi regresa a Barcelona para cenar con sus antiguos compañeros de equipo

La estrella Argentina Lionel Messi, a la que se le concedió un descanso de unos días, regresó a Barcelona para cenar con sus antiguos compañeros de equipo, como si estuviera enviando una señal de retorno a su antiguo club.

Messi, de 35 a ños, se trasladó a Saint Germain en París la temporada pasada, y recientemente ha habido rumores de que Barcelona quiere volver a él el próximo verano. Se dice que Messi no ha tomado una decisión hasta después de la Copa del mundo.

Sin embargo, Messi todavía ve a Barcelona como su hogar, y recientemente ha tomado un par de días libres para regresar a Barcelona. También ha traído a sus compañeros de equipo en París, paredes y villati, para cenar con sus ex compañeros de equipo de Barcelona, Alba y buskerts.

Todo el mundo trajo a su familia, el restaurante puede ver el puerto de Barcelona, y todos juntos tomaron fotos.

En la primera ronda de la Liga francesa, París 5 – 0 victoria sobre Clermont, Messi Mei abrió dos veces, incluyendo el primer gol de Barb de su carrera, rendimiento llamativo.

(Sergio)


Fuente:playeras de futbol originales