El Real Madrid ha ganado todos los títulos finales a lo largo de los años.

El Presidente del Real Madrid, Florentino, también fue entrevistado después de que el Real Madrid venciera a Frankfurt 2 – 0 en la Supercopa Europea…

El Real Madrid ha ganado todos los títulos finales a lo largo de los años.

El Presidente del Real Madrid, Florentino, también fue entrevistado después de que el Real Madrid venciera a Frankfurt 2 – 0 en la Supercopa Europea de este año.

«El Real Madrid acaba de tener una temporada maravillosa, este equipo es impresionante, su lucha es inolvidable, y todos los Real Madrid están muy contentos», dijo.

El Presidente del Real Madrid dijo que el Real Madrid ha ganado todas las finales a lo largo de los años y que el equipo puede mostrar su ventaja y ganar partidos. El ambiente en el camerino del Real Madrid es muy bueno y el entrenador de Carlo Ancelotti es muy bueno. El Real Madrid se lo merece, pero el equipo debe seguir adelante.

El juego cuenta con el apoyo de miles de fans del Real Madrid, dijo el viejo Buda, muchos de estos fans vienen de lejos, y algunos de ellos son fans aquí, el Real Madrid tiene fans en todo el mundo, el juego es una prueba.

(Sergio)


Fuente:playeras futbol