¡Manchester United es un desastre! ¿Puede el nuevo jefe salvar el agujero negro sin corazón?

El final del partido contra Chelsea también significa que el último período del programa del Manchester United ha terminado.

Manchester …

¡Manchester United es un desastre! ¿Puede el nuevo jefe salvar el agujero negro sin corazón?

El final del partido contra Chelsea también significa que el último período del programa del Manchester United ha terminado.

Manchester United perdió 4 – 0 contra Liverpool en los últimos tres partidos de la Premier League y fue derrotado 3 – 1 por arsenal, anotando sólo un punto en Chelsea esta mañana.

Es concebible que Chelsea esté absolutamente decepcionada por el empate. A pesar de estar fuera de casa, los 21 – foot Shots y los 6 – strikes sólo ganaron un gol, lo que permitió a United igualar sólo seis – foot Shots y tres – strikes.

Como dijo lonnick, «fue un empate afortunado». Tal vez no habrá mucha gente mirando hacia el futuro del Manchester United antes de que comience el Partido del diablo a finales de abril.

De hecho, la mayoría de los fans del Manchester United tienen una opinión similar. Un equipo que aspira a cuatro podría perder contra Manchester City y Liverpool, pero nunca contra Everton y Watford.

¿Si no se puede obtener una puntuación completa en un equipo de descenso, cómo se puede hacer frente a un enemigo fuerte? Por lo tanto, después de una victoria de 3 – 2 sobre Norwich, el Manchester United todavía está de humor para contar los puntos. Después de una gran pérdida a Liverpool, la confianza ha sido derrotada. Incluso si hay un montón de decisiones controvertidas en la derrota a arsenal, el resultado de la pérdida no puede ser cambiado.

Por lo tanto, la oportunidad de luchar por los cuatro ya se había ido.

Después de perder ante arsenal, lonnick dejó claro que United había perdido contacto con los cuatro primeros.

Sin embargo, eso no significa que los últimos cuatro juegos hayan perdido ningún sentido. Como equipo de élite, Manchester United todavía tiene la obligación de hacer to do lo posible para obtener mejores clasificaciones y resultados, y todavía tiene la obligación de dar un gran juego a los fans de Manchester United en todo el mundo.

S ólo 11 jugadores del Manchester United aparecieron en la cancha, dejando que los fans se sintieran horrorizados una y otra vez.

Chelsea tomó el control casi en el momento en que sonó el silbato.

Esto se refleja en su posesión de la pelota. Durante todo el juego, Chelsea superó al Manchester United en un 30% de posesión, lo que significa que la probabilidad de que Chelsea se vea amenazada por el Manchester United se ha reducido en un 30% en términos de probabilidad.

Esto se refleja en su victoria sobre un gran número de enfrentamientos. En los primeros 10 minutos, el Manchester United tuvo dificultades para llevar su ofensiva a los primeros 30 metros, lo que permitió a Ronaldo expresar su descontento temprano a través de la acción física. Esto también se refleja en su ataque suave. Los jugadores del Manchester United a menudo luchan ciegamente contra los jugadores de Chelsea sin preocuparse por el espacio detrás de ellos, que pueden pasar fácilmente por el espacio detrás de ellos. El sentido defensivo de los jugadores en el campo medio y en el campo trasero no es bueno, y los jugadores ofensivos no tienen sentido del apoyo. En el proceso de transferencia lateral de Chelsea, rushford sólo dio dos pasos atrás simbólicamente, por lo que comenzó a sentarse y ver a Reese James enviar una amenaza a su meta. No hubo goles, ni la suerte del Manchester United ni la falta de Chelsea.

Este juego, tuhull envió más confianza en hafts


Fuente:tiendas de ropa de futbol