Alphabet y winesius se tomaron fotos a primera vista y se elogiaron mutuamente por lo mejor.

El equipo de baloncesto español y el equipo de baloncesto griego tuvieron dos partidos internacionales recientemente, los Bucks de la estrella de la …

Alphabet y winesius se tomaron fotos a primera vista y se elogiaron mutuamente por lo mejor.

El equipo de baloncesto español y el equipo de baloncesto griego tuvieron dos partidos internacionales recientemente, los Bucks de la estrella de la casa de la Carta hermano mayor adepto QUIMBO también hizo un buen trabajo, liderando el equipo en el Partido del martes para ganar.

Sin embargo, después del Partido del martes, Alphabet se rompió la rodilla y se perdió el Partido del jueves.

Aunque no puede jugar, el hermano mayor de las letras también está en el campo de apoyo, justo a tiempo la estrella del Real Madrid winesius también está presente, los dos se pueden decir que se encuentran a primera vista, después de la reunión, la conversación es muy feliz. Ambas partes intercambiaron camisetas y se dieron la mano y se abrazaron.

Después del partido, los dos no se olvidaron de soplarse el uno al otro, mientras que los medios sociales publicaron elogios el uno al otro. Winesius escribió: «adepto QUIMBO, el mejor jugador, soy tu fan». Y el hermano mayor de las letras también es rápido «contraataque»: «a winesius, el mejor jugador del mundo». Vale la pena mencionar que Alphabet, que también parece ser un fan del Real Madrid, subió fotos de sus tres hermanos con winesius y escribió: «Vamos Madrid!». (Ivan)


Fuente:equipaciones de futbol sala