Un mes después de que Wu Zhenyu de México salvara el penalti de Levin

En la primera ronda del Grupo de la Copa del mundo, Polonia empató 0 – 0 con México. El portero mexicano Ochoa hizo un gran trabajo y salvó un pena…

Un mes después de que Wu Zhenyu de México salvara el penalti de Levin

En la primera ronda del Grupo de la Copa del mundo, Polonia empató 0 – 0 con México. El portero mexicano Ochoa hizo un gran trabajo y salvó un penalti de Levin.

La Copa del mundo es la quinta vez que Ochoa participa en la Copa del mundo. En el minuto 56, Levin crea penaltis y castiga personalmente, pero su tiro es salvado por Ochoa.

Ochoa se convirtió en el segundo portero mexicano en anotar un penalti en la Copa del mundo, y el primero fue bonfilio en la Copa del mundo de 1930. El éxito del rescate finalmente le dio a México un punto. Ocho años antes, en la Copa del mundo de Brasil, Ochoa en el partido contra Brasil seis salvamentos milagrosos, un juego famoso. Jugó bien contra Alemania en la Copa del mundo de 2018, ayudando al equipo a vencer a sus oponentes 1 – 0.

Después del partido, el mexicano «Wu Zhenyu» dijo: «fue un placer salvar el penalti, también hicimos cero goles, que es muy importante para nosotros 1 punto. El entrenador del portero y yo estudiamos el penalti de Levin durante un mes». ¡(Sergio) Statement: camisetas clubes Net Exclusive contribution, not authorized to prohibit reimpression!


Fuente:chandal de equipos de futbol 2016