Mirando hacia atrás en la luna para anotar el único gol de Duke para el mejor juego oficial

En la segunda ronda del Grupo D de la Copa del mundo 2022, Australia venció a Túnez 1 – 0 con el gol de Duke, ganando su primera victoria en la Copa…

Mirando hacia atrás en la luna para anotar el único gol de Duke para el mejor juego oficial

En la segunda ronda del Grupo D de la Copa del mundo 2022, Australia venció a Túnez 1 – 0 con el gol de Duke, ganando su primera victoria en la Copa del mundo en 12 años.

Australia tomó la delantera en el minuto 23, con Goodwin desviando después de ser bloqueado en la Cruz izquierda y Duke empujando en la esquina trasera 10 yardas antes.

Vale la pena mencionar el gol de Duke en la Segunda División de Japón y el primer gol de la Copa del mundo de un jugador de la Segunda División.

Duke fue nombrado oficialmente el mejor partido de la Copa del mundo después del partido.

(Ivan)

tiendas donde venden camisetas de futbol
Compra camisetas de futbol personalizadas online. Nos encanta el fútbol y nuestra tienda vende nuevas camisetas de futbol baratas 2022, incluido primera, segunda, tercera equipación futbol de los clubs y las selecciones nacionales para adultos y niños. Además, tenemos camiseta de portero futbol, camisetas de polo fútbol, camisetas entrenamiento fútbol, pantalones cortos de fútbol baratos, pantalon entrenamiento fútbol, sudaderas, chaquetas y chandal fútbol. Suministramos a todos los principales clubes y equipos internacionales, incluidos Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Tottenham Hotspur, AC Milan, Inter de Milan, Juventus, Mónaco, Paris Saint-Germian. Nuevas camisetas fútbol 2022 para Alemania, España, Brasil, Francia, Inglaterra, Italia, Argentina, Holanda, Alemania y más. Camisetas de futbol personalizadas gratis con nombre y número. En CAMISETAFUTBOLES encontrarás sus camisetas futbol baratas para adultos y niños en todas tallas.


Fuente:comprar playeras de futbol por internet