Los jugadores japoneses fueron cambiados a dos abortos después de que wikipedia cambiara su nacionalidad

Después de una derrota 1 – 0 en Costa Rica, la búsqueda de criminales de guerra se convirtió en la primera palabra caliente en las redes sociales j…

Los jugadores japoneses fueron cambiados a dos abortos después de que wikipedia cambiara su nacionalidad

Después de una derrota 1 – 0 en Costa Rica, la búsqueda de criminales de guerra se convirtió en la primera palabra caliente en las redes sociales japonesas, seguido por un error en la búsqueda de Yoshida.

La búsqueda de criminales de guerra una vez ocupó el segundo lugar.

Obviamente después de derrotar a Alemania, los fans japoneses dieron una gran esperanza para el segundo partido, y la decepción causada por la derrota, algunos hicieron una expresión extrema.

El jugador que comenzó el partido sufrió una tormenta en la red. Su wiki fue alterado por algunos fans.

Su nombre artístico se convirtió en el «fabricante de devolución» – El espía de Costa Rica.

Los nombres reales son «sólo puedo ver detrás de mí» y «dos abortos». El amor se llama «el 12º hombre de Costa Rica». El lugar de origen también cambió de Shizuoka a Costa Rica.

Los tuits en las redes sociales que retransmitieron el cambio fueron retransmitidos 4.500 veces, con 27.000 elogios.

El Wiki personal de Ito ha vuelto a la normalidad.

Obviamente este tipo de fans irracionales después de la pérdida, es un fenómeno común en el mundo, reflejando el hecho de que los fans japoneses no pueden aceptar la pérdida de su equipo.

¡(Zhou chao) Statement: camisetas clubes Net Exclusive contribution, not authorized to prohibit reimpression!

camisetas equipos de futbol
Compra camisetas de futbol personalizadas online. Nos encanta el fútbol y nuestra tienda vende nuevas camisetas de futbol baratas 2022, incluido primera, segunda, tercera equipación futbol de los clubs y las selecciones nacionales para adultos y niños. Además, tenemos camiseta de portero futbol, camisetas de polo fútbol, camisetas entrenamiento fútbol, pantalones cortos de fútbol baratos, pantalon entrenamiento fútbol, sudaderas, chaquetas y chandal fútbol. Suministramos a todos los principales clubes y equipos internacionales, incluidos Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Tottenham Hotspur, AC Milan, Inter de Milan, Juventus, Mónaco, Paris Saint-Germian. Nuevas camisetas fútbol 2022 para Alemania, España, Brasil, Francia, Inglaterra, Italia, Argentina, Holanda, Alemania y más. Camisetas de futbol personalizadas gratis con nombre y número. En CAMISETAFUTBOLES encontrarás sus camisetas futbol baratas para adultos y niños en todas tallas.


Fuente:camisetas deportivas de futbol