Son Heung – min: los jugadores surcoreanos han hecho todo lo posible para estar orgullosos de la actuación de sus compañeros

En los cuartos de final de la Copa del mundo, Corea del Sur perdió ante Brasil 1 – 4 y no pudo dar un paso más. Sin embargo, la estrella número uno…

Son Heung - min: los jugadores surcoreanos han hecho todo lo posible para estar orgullosos de la actuación de sus compañeros

En los cuartos de final de la Copa del mundo, Corea del Sur perdió ante Brasil 1 – 4 y no pudo dar un paso más. Sin embargo, la estrella número uno del equipo, Son Heung – min, dijo que el equipo surcoreano ha hecho todo lo posible.

En esta copa del mundo, Corea del Sur derrotó a Portugal en la última ronda de la fase de grupos y finalmente superó a Uruguay en la segunda fuerza del grupo.

Son Heung – Min dijo que el jugador surcoreano ha hecho todo lo posible y está orgulloso del desempeño de sus compañeros de equipo. El rendimiento de los jugadores es irreprochable.

Son Heung – min señaló que algunos jugadores jóvenes de Corea del Sur juegan el mundial por primera vez y espera que todos no se detengan y se den cuenta de lo importante que es jugar el mundial. Todos los jugadores que participaron y no participaron en el juego fueron muy profesionales, lo impresionó y estaba orgulloso de sus compañeros.

(iván)

camisetas futbol equipos
Compra camisetas de futbol personalizadas online. Nos encanta el fútbol y nuestra tienda vende nuevas camisetas de futbol baratas 2022, incluido primera, segunda, tercera equipación futbol de los clubs y las selecciones nacionales para adultos y niños. Además, tenemos camiseta de portero futbol, camisetas de polo fútbol, camisetas entrenamiento fútbol, pantalones cortos de fútbol baratos, pantalon entrenamiento fútbol, sudaderas, chaquetas y chandal fútbol. Suministramos a todos los principales clubes y equipos internacionales, incluidos Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Tottenham Hotspur, AC Milan, Inter de Milan, Juventus, Mónaco, Paris Saint-Germian. Nuevas camisetas fútbol 2022 para Alemania, España, Brasil, Francia, Inglaterra, Italia, Argentina, Holanda, Alemania y más. Camisetas de futbol personalizadas gratis con nombre y número. En CAMISETAFUTBOLES encontrarás sus camisetas futbol baratas para adultos y niños en todas tallas.


Fuente:camisetas deportivas baratas